• cienciActiva
    LEVEL 715
    El Oso de Anteojos

Escuela de Banca y Finanzas brinda una formación académica alternativa y rentable

• Las entidades bancarias cada vez requieren más profesionales en el rubro financiero
• Sise incorpora la carrera creando nueva escuela con cursos y currícula especializada
Son muchos los jóvenes que están por ingresar a una universidad o instituto pero aún no saben o deciden qué carrera estudiar, qué es lo más requerido en el mercado laboral y qué otras opciones tienen según sus habilidades e intereses.

Dentro de los distintos rubros, contabilidad y administración bancaria, son dos de las carreras con mejor oferta laboral, de las cuales sabemos muy poco en cuanto a práctica y funciones.
Y es que la alta demanda de profesionales de la carrera cada vez se va incrementado. Según datos proporcionados por la SBS, la variación de personal para todo el sistema financiero ha ido creciendo año tras año llegado en el 2012 a un 16%, estimando que las empresas empiecen a captar nuevo personal capacitado a partir del primer trimestre del año.
Pensando en ello y la importancia de contar con profesionales especializados en el rubro, SISE ha creado la escuela de Banca y Finanzas, que posiciona a los alumnos en dos de las ramas más importantes de la administración: contabilidad y banca y finanzas, siendo las más solicitadas por su contenido específico y puntual.
“La escuela de Banca y Finanzas se crea a partir de setiembre del 2013, debido a la creciente necesidad que tiene el mercado para dichas carreras, en donde se necesita personal capacitado para desarrollar actividades competentes dentro del rubro. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de desenvolverse en bancos, cajas de ahorro, financieras, compañías de seguros, Fondos Mutuos, Agencias de valores, Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), entre otros” indicó Víctor Sevilla, jefe de producto de la escuela de Banca y Finanzas. “Por otro lado, los egresados tienen la oportunidad de conocer la oferta laboral existente a nivel nacional a través del convenio que maneja nuestra bolsa de trabajo con la web trabajando.com”.
Sin duda, para los apasionados de los números, esta representa una excelente opción para convertirse en un profesional de las finanzas y poder desenvolverse en el campo laboral, garantizando un futuro exitoso en un mercado con cada vez mayor demanda.

Sobre SISE
El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.
Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.

> Yesenia Pinedo

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: