• cienciActiva
    LEVEL 715
    El Oso de Anteojos

La responsabilidad social empresarial y la importancia de las relaciones comunitarias

Lic. Beatriz Guevara Prada, de la Compañía Casapalca y especializada en el rubro minero
La Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AGEPCC), de la Universidad San Martín de Porres (USMP) presenta el próximo 14 de noviembre la conferencia “La Responsabilidad social empresarial y la importancia de las relaciones comunitarias” a cargo de la Lic. Beatriz Guevara Prada de la Compañía Minera Casapalca y relacionista pública especializada en dicho rubro.

Las empresas del sector extractivo suelen buscar acercamientos armoniosos hacia las comunidades y población ubicadas en su zona de acción, para así denotar su presencia física. En este proceso emplean técnicas y metodologías concordantes a su política empresarial, sin embargo muchas veces olvidan el desarrollo de actividades que promuevan el compromiso con la comunidad y demostrar el crecimiento social.

Precisamente esta conferencia abordará, entre otros temas, la problemática que enfrentan los comunicadores al diseñar y aplicar diversos planes de responsabilidad social en locaciones rurales y la adecuación de estos proyectos a realidades completamente distintas para las que fueron concebidos.

Esta conferencia se desarrollará en el Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo), y está dirigida a todos los profesionales, estudiantes e interesados en la responsabilidad social empresarial así como en las relaciones comunitarias.

Más información:
teléfonos 513 6300 Anexo: 2187, 999-445-114, 987-519-672 aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.pe

ACERCA DE LA FCCTP:
La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG) y la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT).  Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.

Deja un comentario