• cienciActiva
    LEVEL 715
    El Oso de Anteojos

FINCyT aprueba financiamiento de 19 proyectos de investigación de la UPCH

19 proyectos de investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia fueron seleccionados para su financiamiento, en el marco del Concurso de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT). 

Los proyectos ganadores de la UPCH abordan temas tales como biotecnología, ciencia y ambiente, TIC´s, enfermedades infectocontagiosas entre otros, reafirmando de esta manera el compromiso de esta institución para el desarrollo de la Ciencia y Tecnología.

Los proyectos adjudicados a la UPCH recibirán un financiamiento que asciende a 6.8 millones de soles aproximadamente, monto que nos permitirá también potenciar la capacidad instalada con la que ya cuenta esta casa de estudios para desarrollar proyectos de investigación y desarrollo de alto nivel ,tesis de Pre y postgrado, prácticas de nuestros alumnos en nuestros laboratorios.

Cabe destacar que el objetivo de este concurso, es promover la generación de conocimientos así como la labor científica, pilares básicos para el mejoramiento de los niveles de competitividad y la innovación tecnológica en nuestro país.

Debemos además reconocer el esfuerzo de las instituciones del estado que promueven y apoyan el desarrollo de la investigación científica en el país.

> Martín Mariño H.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: